Sala Miriam
Sala Miriam

Contacto

Sala Miriam

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Miriam Coromoto Suarez

Crea tu insignia
Ruth Ramirez Urcuyo

Crea tu insignia

La Mágia "Rhonda Byrne"

Crees en la Mágia?

"Quien no cree en la mágia no la encontrara nunca"

Roald Dahl(1916-1990) Escritor

 

La respuesta al misterio que durante siglos se le ha escapado a tanta gente, tan solo es una palabra oculta y mágica para tu propia transformación o para alcanzar tus sueños: La gratitud

 

La gratitud opera bajo una ley universal que rige toda nuestra vida. Segun la ley de la atracción que rige toda la energia de nuestro universo, desde la formación de un atomo hasta el movimientos de los planetas.

"aquello que es similar atraera aquello que es similar".

Por tanto si sigues diciendo : "No tengo trabajo", "No tengo dinero", "No encuentro la pareja perfecta","No puedo pagar las facturas", "Mi vida es un desastre" etc...

Entonces si sigues diciendo esto atraeras mas experiencias de las mismas.

En cambio si piensas en las cosas por las cuales estas agradecido: "Me encanta el trabajo que tengo", "He pasado unas vacaciones formidables", "Hoy me ha ido fantastico en mi trabajo"etc...diciendo todo esto sinceramente atreras cosas como estas a tu vida, sera como un iman.

Tu gratitud es magnetica, y cuanto mas gratitud tengas mas abundancia atraeras.

 

En el libro mágico de Ronda propone 28 ejercicios mágicos para desarrollar la gratitud y revoluccionar en todo los ambitos de nuestras vidas, salud, economia, relaciones, trabajo etc. Tambien aprenderemos a resolver cualquier problema o situacción dificil que tengamos en nuestra vida.

El ejercicos consiste en realizar una lista de 10 cosas buenas que tienes en tu vida por las cuales estas agradecidas. Despues escribir porque estas agradecidas por esas 10 cosas. Vuelve a leer tu lista de cosas buenas, y acaba utilizando la palabra mágica Gracias.

 

Personalmente yo realizare durante cuatro semana estos ejercicios.

 

Gracias y éxito para todos...


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sala Miriam

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.